Las Flores de Bach. Brote de Castaño de Indias.

Conoce a los mejores videntes españa y…

descubre las mejores propiedades de las flores de bach. El castaño de indias es una planta robusta originaria de la Europa oriental. Su tronco alcanza hasta los treinta metros de altura, la copa es amplia y muy poblada. Generalmente florece a principios de abril, llenándose de corolas blancas con manchas amarillas y purpuras. El floriterapia se utilizan los brotes tiernos en lugar de las flores.

Es el remedio para los que en la vida actúan repetitivamente. Se comportan siempre del mismo modo pero no por tozudez sino por ceguera, puesto que no se dan cuenta en que se equivocan. Estupefactos, siempre se hallan en la misma situación sin que sepan el porqué.
Con el tiempo, algunos se vuelven paranoicos y tienen la sensación de que el destino se ensaña con ellos. Otros, en cambio, sufren tal inconsciencia en su forma de obrar que siguen luchando contra las dificultades, sin ver el carril negativo sobre el que viajan. Son los que continuamente se enamoran de la persona equivocada y achacan las culpas a la desgracia, en vez de indagar en su interior, intentando averiguar por que siempre escogen a una persona que no les conviene. Son asimismo los que siempre se enferman, los que padecen siempre injusticias en el trabajo, los que se sienten traicionados y abandonados de todos.

En realidad, no aprenden de la experiencia porque vive demasiado de prisa y con superficialidad. Pasan de una situación a otra sin pararse a pensar que están haciendo. Siguen acumulando experiencias sin provecho, sin metabolizarse, en realidad son personas que huyen de sí mismas, y que, para poder huir, olvidan el pasado, de modo que vuelven a empezar desde cero. Pero inútilmente, porque detrás de cada problema que impone la vida se esconde una lección. Si no captamos el profundo significado de lo que nos sucede, el problema se repetirá, generalmente de forma mucho mas grave. Y continuará presentándose hasta que captemos el mensaje.

Este es también el remedio base para combatir todas las dificultades del aprendizaje y, por consiguiente, muy indicado para los niños que suspenden en la escuela.

Síntomas de la persona que necesita de este remedio son: Distracción, ingenuidad, prisa, lentitud en aprender, bloqueo en los estudios, falta de interés en el presente, excesiva esperanza en el futuro, destitución, represión, histeria, discapacidad mental, enfermar continuamente sin saber por que, paranoia inconsciencia.

Los efectos en el paciente que esta tomando de este remedio son: Acrecienta la conciencia. El que toma este remedio esta mas atento a todo lo que hace, aprende a reflexionar y a no lanzarse de cabeza a cualquier experiencia solo para olvidarse de si mismo.

Por: Pedro Rodriguez Tarot Tu Ángel de la Guarda.